1 defensor   0 comentarios
Es sabido que el orden de los insumos que buscamos en el supermercado está muy estudiado y nos someten a la tortura de recorrer el supermercado entero para lograr concretar el objetivo de la visita. Por ejemplo, lograr encontrar y llevar juntos todos los ingredientes que usaré en el almuerzo o cena que voy a preparar. Queda claro que nos hace perder tiempo, nos molestamos y el supermercado no logró darme una experiencia que me gustase repetir. Que tal si eso lo transformamos en una gran oportunidad de ganar todos?.
La idea es que se organicen las estanterías de acuerdo a los ingredientes que permiten cocinar distintos tipos de comidas. De esta forma voy a la zona precisa del supermercado, aquella que me promete todo lo necesario para cocinar una buena pasta con esa salsa de receta secreta, o bien para hacer un rico pastel o cocinar esos guisos de la abuela. No solo encantaría el formato a quienes nos gusta cocinar sino que además llevaría lo mejor entre la variedad de marcas y opciones, lo cual sin duda redituará en la caja del supermercado.
Lo ingenioso de esa organización generaría el diferencial que marca la preferencia e incluso permite a distintos supermercados especializarse según audiencias.
A ver si alguien adopta la idea!!