0 defensores   0 comentarios
Quieres un rico plato que asalta tu mente desde la carta menú y no sabes cuál es el vino adecuado disponible o bien quieres probar un rico vino y no sabes cuál es el plato apropiado para disfrutarlo?.
Esta simple interrogante es una fuente propicia para crear una gran experiencia en un restaurante. Si consideramos la carta del lugar con su menú pletórico de sabores (imaginados según el buen relato que contenga) y su carta de vinos (en la misma carta o en una especializada en vinos), acaso no le falta un buen maridaje que conecte ambas secciones de la oferta?.
Es una idea simple, pero si junto a cada presentación de un plato o de un buen mosto en la carta, se presenta un QR (leído con tu teléfono) que te permite llegar a una contundente propuesta de maridaje (para todos los efectos una combinación virtuosa de los sabores), no solo sería el pase a una grata experiencia sino también al aprendizaje y apreciación de los comensales acerca de la calidad de la oferta gastronómica del restaurante.
Sencillo de implementar y potente para capturar la fascinación de tus clientes.