1 defensor   3 comentarios
Si cada vez que te tientan por parte de un banco para obtener beneficios solo por depositar su sueldo mensual en éste o equivalentemente, abonar un monto mínimo mensual (normalmente el monto total de tu renta) y quieres mantener los beneficios de todos esos bancos sin que eso signifique tener más fuentes de ingresos (varios sueldos sin tener que trabajar varios meses por mes), entonces te va a gustar esto.
Lo primero es entender que los saldos en las cuentas son instantáneos y se contabilizan abonos y retiros cada día del mes. Sin embargo, para mantener los beneficios lo único que los bancos miran es el abono, aunque haya tantos retiros como abonos durante el periodo de medición (típicamente un mes).
Ya habrás adivinado. Tienes un depósito automático de tu renta en el banco1, una vez recibido haces una transferencia al banco2 y luego al banco3 y así sucesivamente. Cada banco contabilizará tus abonos y te dará a cambio el beneficio de no cobrarte mantención de cuenta, regalarte puntos de un plan de lealtad, proveerte tasas preferentes de lo que sea y con el mismo sueldo!!.
En conclusión, la circulación de tu dinero si crea valor.