0 defensores   0 comentarios
Seleccionar un rostro o un personaje para un comercial o un vídeo puede ser una actividad agotadora y que ocupa mucho tiempo. Sin embargo, son muchos los postulantes, muchos los proyectos y se desaprovecha el potencial de internet.
Esta idea consiste en una plataforma en que se puede contactar a quienes deseen participar de este tipo de iniciativas con quienes las lideran y en una forma extremadamente práctica.
El postulante se inscribe en una o más categorías de representación y sube su perfil visual siguiendo una pauta de emociones, esto es, deberá usar su cuerpo y rostro para representar un conjunto de emociones o mensajes visuales que quién busca ha definido como requisito para la selección. Los postulantes suben las fotografías solicitadas y el gestor de la iniciativa cuenta con el material preciso para realizar una selección de opciones. De esta forma la búsqueda de los personajes o artistas se filtra de forma natural para conseguir el objetivo.
A las pruebas visuales se les puede añadir pruebas de voz y dicción según sea necesario y la plataforma dispone de las herramientas precisas para crear el curriculum requerido.