Cuenta tu experiencia y veremos si se mejora


1 defensor    2 comentarios

Hay muchas empresas que se han tomado en serio eso de la experiencia de clientes, sin embargo, resulta difícil rescatar esas experiencias fallidas o simplemente desastrosas que hacen que alguien odie un producto, una marca o un negocio en particular.
Las oportunidades de mejora de la experiencia de clientes son enormes y lo que falta es sistematizar su identificación. Por eso creo que esta idea puede ser interesante.
Se trata de un laboratorio que registra audio, vídeo y textos de clientes que regalan su rabia o satisfacción con un servicio, relatando en detalle su experiencia. En la medida de los detalles que se registren, es posible que se detecten claves esenciales que permitan que las empresas hagan modificaciones que permitan mejorar la experiencia de sus clientes.
¿cómo mejorar algo si no sabes que debes hacer?

 

cuentanos tu historia

Defensores de la idea

Comentarios de la idea

Mauricio Avaria, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 13-12-2014 a las 02:50 Horas.

también revisa estas ideas

Regala la selección musical perfecta aprovechando tu música personal
Hacer una copia privada de la música que has comprado (acceso legítimo) y que regalas a alguien querido (sin fines de lucro) es el sustento de esta ...

Pase libre a bomberos
Se me ocurre un dispositivo destinado únicamente para vehículos de bomberos, similar al actual Tag de carreteras concesionadas pero con pase liber...