Cuenta tu experiencia y veremos si se mejora


1 defensor    2 comentarios

Hay muchas empresas que se han tomado en serio eso de la experiencia de clientes, sin embargo, resulta difícil rescatar esas experiencias fallidas o simplemente desastrosas que hacen que alguien odie un producto, una marca o un negocio en particular.
Las oportunidades de mejora de la experiencia de clientes son enormes y lo que falta es sistematizar su identificación. Por eso creo que esta idea puede ser interesante.
Se trata de un laboratorio que registra audio, vídeo y textos de clientes que regalan su rabia o satisfacción con un servicio, relatando en detalle su experiencia. En la medida de los detalles que se registren, es posible que se detecten claves esenciales que permitan que las empresas hagan modificaciones que permitan mejorar la experiencia de sus clientes.
¿cómo mejorar algo si no sabes que debes hacer?

 

cuentanos tu historia

Defensores de la idea

Comentarios de la idea

Mauricio Avaria, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 13-12-2014 a las 02:50 Horas.

también revisa estas ideas

Un QR puede ser la diferencia en el restaurante
Quieres un rico plato que asalta tu mente desde la carta menú y no sabes cuál es el vino adecuado disponible o bien quieres probar un rico vino y no...

Colador de malla hexagonal
Al usar una malla hexagonal en vez de cuadrangular se aumenta el área de los hoyitos, permitiendo que pase más agua.

Veterinarias junto a los hospitales
Clínicas veterinarias junto a los hospitales y como parte de la sanidad pública, para facilitar los tratamientos a las mascotas, a los animales que ...